Noticias

19-12-2017

Inicia Programa de Formación Empresarial para Ex Alumnos de CEDUC UCN Lebu

El jueves 14 de diciembre se dio inicio al primer curso del Programa Formación Empresarial dirigido a ex Alumnos de CEDUC UCN sede Lebu, el cual será impartido por el Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC, Región del Biobío. El programa de capacitación pretende generar el desarrollo de una cultura de emprendimiento entre los nuevos profesionales para mejorar la competitividad de la economía regional impulsando iniciativas que estimulen masivamente la creación de nuevos negocios como una opción de desarrollo económico y social.

28 ex alumnos de diversas carreras participarán en esta primera instancia de educación continua de 21 horas cronológicas que abordará temáticas como oportunidad de negocio y estructura de una empresa, estrategia administrativa y financiera, características emprendedoras personales, y aspectos legales y normativos a considerar para la generación de emprendimientos.

Los ex alumnos interesados en participar del Programa de Formación Empresarial de la Sede Lebu, pueden comunicarse con la Dirección de Sede Lebu.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)