Noticias

10-03-2021

COMUNICADO: INICIO DE CLASES PERIODO ACADÉMICO 2021

Estimada Comunidad Educativa Ceduc UCN:

Junto con saludar cordialmente, informamos que de acuerdo al calendario académico 2021, el inicio de clases está planificado para este 22 de marzo, tanto para alumnos nuevos como antiguos.

Con el fin principal de cuidar la salud de todos y todas, este proceso se ajustará a las condiciones que dicte la autoridad sanitaria en las ciudades que se encuentran ubicadas nuestras sedes, y la modalidad de clases se definirá según la “fase” de la comuna correspondiente.

Ceduc UCN cuenta con un sello formativo, donde enfatiza el aprendizaje a través del desarrollo de la práctica vivencial, es por esta razón que hemos definido 2 mecanismos para enfrentar esta condición:

  • Modalidad telepresencial, que será aplicable a las sedes donde las comunas se encuentren en FASE 1 y permitirá abordar las clases telepresenciales por la plataforma MEET y MOODLE.
  • Modalidad presencial (alternancia), que se aplicará en aquellas sedes donde las comunas se encuentre en Fase 2 y superiores, resguardando el cumplimiento de los aforos y la división de cursos en grupos y rotativos.

En todos nuestros campus, se mantendrán los accesos separados, el control de temperatura, la limpieza y sanitización de espacios de uso público y la prevención de posibles aglomeraciones en espacios públicos.

Todas las medidas mencionadas, sumadas al autocuidado de quienes integramos esta gran comunidad educativa, facilitarán el camino en la formación de las nuevas generaciones de técnicos de nivel superior.

Esperando un exitoso año académico 2021, se despide atentamente,

 

Dirección Ejecutiva

Ceduc UCN

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)