Noticias

19-07-2016

Invitan a charla sobre Becas de Perfeccionamiento en Competencias en el Extranjero

Estudiar en el extranjero es un anhelo de casi todos los profesionales, afortunadamente en Chile existen opciones de financiamiento estatal para perfeccionarse fuera del país a través del Programa Técnicos Para Chile del Ministerio de Educación que desde 2009 contribuye a contar con una oferta de técnicos de educación superior, de calidad y pertinente a los requerimientos de desarrollo económico y social del País, a través de la entrega de becas de perfeccionamiento en competencias técnicas en el extranjero.

Para difundir la Convocatoria 2016 que inicia en el mes de agosto, funcionarios del organismo público realizarán un ciclo de charlas en las instituciones de Formación Técnica Profesional.  En Ceduc UCN la charla se llevará a cabo en la sede Coquimbo el día miércoles 27 de Julio y está dirigida especialmente a Titulados y Docentes, quienes pueden postular a de dos de las cuatro modalidades de becas.

  • Modalidad Sector Técnico Profesional de Nivel Superior, está dirigido a todos aquellos titulados de carreras técnicas de nivel superior o de carreras profesionales de hasta 8 semestres de duración sin licenciatura.
  • Modalidad Formadores Educación Superior Técnico Profesional, se encuentra dirigido a todos aquellos docentes que realizan clases en CFT – IP y/o Universidades, a carreras Técnicas de Nivel Superior y/o carreras Profesional de hasta 8 semestres de duración sin licenciatura. Los interesados en postular a esta modalidad, pueden optar por un programa específico en Desarrollo de Competencias Docentes.

Todos los exalumnos y docentes de Ceduc UCN pueden consultar la ficha técnica con requisitos y lista de los programas que se ofertarán en la Modalidad Sector Técnico Profesional de Nivel Superior, estos se encuentran disponibles en tecnicos.mineduc.cl. La plataforma de postulación estará abierta sólo por 5 semanas, la fecha exacta de inicio, será informada oportunamente.

Descarga los Informativos:

Informativo Modalidad Formadores Educación Superior Técnico Profesional

Informativo Modalidad Sector Técnico Profesional de Nivel Superior

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)