Noticias

18-10-2017

Masivo interés de postulantes a Carreras Técnicas en Expo CEDUC 2017

Con una asistencia de más de 1500 personas se llevó a cabo la Expo CEDUC UCN en su versión 2017 realizada en todas las sedes del CFT.

Exhibición de proyectos estudiantiles, recorridos por talleres, actividades recreativas y orientación vocacional, fueron algunas de las actividades realizadas en la Expo CEDUC 2017, que se realizó este miércoles 18 de octubre con record de visitas en las sedes de Antofagasta, Coquimbo y Lebu.

Desde las nueve de la mañana, numerosos estudiantes de educación media provenientes de diferentes comunas visitaron a las sedes organizadoras. Durante la Feria de Carreras Técnicas participaron de las charlas sobre postulación a becas y beneficios estatales y realizaron consultas sobre el proceso de admisión 2018.

También hubo espacio para la recreación y aprendizaje; en sede Coquimbo la Asociación Regional de Taekwondo realizó una demostración de su deporte; en Antofagasta los visitantes operaron los simuladores de maquinaria pesada y recibieron una clase práctica de electricidad; en sede Lebu se efectuó un clase sobre técnicas de reanimación con los alumnos de Enfermería y Telemedicina, entre otras entretenidas actividades.

Uno de los hechos destacables de la ExpoCEDUC es que los stand por carrera son atendidos por los propios alumnos del CFT junto a sus Jefes de Área, lo cual demuestra la identidad y orgullo que tienen con su institución de educación superior. Además la feria es una instancia idónea para compartir con la comunidad el resultado de sus proyectos de carrera semestrales.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)