Noticias

09-09-2015

Miembros de la Federación Nacional del Hierro y Acero visitan instalaciones de Ceduc UCN Sede Coquimbo

El pasado jueves 03 de Septiembre, la Sede de Coquimbo de Ceduc UCN recibió la visita de un grupo de funcionarios de la compañía CAP Minería e integrantes de la Federación Nacional del Hierro y Acero, con el fin de suscribir futuros acuerdos para la realización de carreras con ingresos especiales mediante el Reconocimiento de Aprendizajes Previos de sus trabajadores y  Programas de Formación Continua y Actualización.

Los invitados fueron recibidos por Benjamín Ramos, Director de la sede, quien realizó una presentación de la institución y expuso los avances de Ceduc UCN en 16 años formando y capacitando a personas en el área técnica. Por su parte, Jacinto González, Director de Capacitación y Asistencia Técnica, relató las experiencias previas de formación que Ceduc UCN ha ejecutado por indicación de CAP y otras compañías mineras, las cuales son referente de mejoras en sus procesos y proyectos de perfeccionamiento de capital humano.

La actividad finalizó con un recorrido por los talleres de especialidades en la sede, donde los trabajadores mineros tuvieron la oportunidad de conocer los equipos, simuladores y diversas actividades prácticas que se realizan las cuales fueron presentadas por Docentes y Jefes de Área.

El grupo de 20 dirigentes sindicales pertenece a la Compañía Minera del Pacífico S.A. y son funcionarios provenientes de las faenas Minas El Romeral, Planta Pellets de Vallenar, Los Colorados, Minera de Hierro de Atacama (planta de Magnetita) de Copiapó y Cerro Negro Norte de la misma ciudad.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)