Noticias

03-03-2010

Miguel Lotito Leyton, Encargado TI Universidad Católica del Norte

Miguel fue alumno de la primera generación de la carrera de Administración de Redes y Soporte Computacional de Ceduc UCN, en la actualidad se desempeña laboralmente en la Universidad Católica del Norte de Coquimbo.

14_151Luego de su paso por Ceduc continuó perfeccionando sus conocimientos al obtener la Licenciatura de Educación Superior en la misma UCN y la Ingeniería Ejecución en Informática en la Universidad del Mar.

Miguel comenta que su paso por Ceduc UCN fue muy importante para lograr convertirse en un profesional exitoso “En Ceduc me entregaron una formación general, las herramientas básicas o los primeros conocimientos para poder desarrollarme profesionalmente, por eso soy un eterno agradecido de la institución”.

“Lo que más valoro de Ceduc es el clima familiar que se respira, como éramos la primera generación, habíamos pocos alumnos y todos nos conocíamos, y en la parte profesional ahí aprendí todas las cosas básicas que uno después con el tiempo y la experiencia va potenciando y desarrollando” comenta.

“Sé que Ceduc en estos 10 años ha logrado un crecimiento increíble, se nota la seriedad y el profesionalismo con el que trabajan así que creo que de todas maneras se va a seguir consagrando como uno de los CFT mejor posicionados a nivel nacional”.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)