Noticias

06-01-2016

Mineduc informa Aranceles de Referencia 2016

El Ministerio de Educación informa que ya se encuentran disponibles para consulta las planillas con los valores de Aranceles de Referencia y el Arancel Real o monto definido por la institución.

Al respecto, y para mayor explicación, el monto que una institución cobra anualmente, sin considerar la matrícula, se le denomina arancel real. Sin embargo, el Mineduc fija año a año otro valor para cada carrera, el llamado arancel de referencia, que se define de acuerdo a diversos indicadores como calidad docente, tasas de titulación y retención de cada programa de estudio. Por lo general, el arancel de referencia es menor que el arancel real.

El Arancel de Referencia es el monto máximo del arancel de cada carrera e institución que el Estado puede financiar, ya sea a través de becas o créditos. Es un indicador que existe desde el 2006 y se aplica a todas las instituciones que imparten carreras de Educación Superior.

Link para ingresar a los Aranceles de Referencia: http://portal.becasycreditos.cl/index2.php?id_contenido=25666&id_portal=74&id_seccion=4754

Descarga los Valores de Aranceles de Referencia 2016 para Ceduc UCN aquí:

ARANCELES DE REFERENCIA 2016_CEDUC UCN_(SIES)

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)