Noticias

23-11-2018

Numerosos proyectos estudiantiles se exhibieron en la Semana del Emprendimiento CEDUC UCN 2018

Innovación, emprendimiento y creatividad, fue la fórmula utilizada por los alumnos de CEDUC UCN para crear cerca de 100 proyectos que fueron presentados durante la Semana del Emprendimiento 2018, desarrollada del 12 al 16 de noviembre en las sedes de Coquimbo, Hualpén y Lebu. Para la elaboración de sus proyectos, los alumnos cuentan, durante el semestre, con la asesoría de los jefes de área y docentes expertos.

Los estudiantes de segundo año de todas las carreras, trabajaron en sus proyectos de negocios y empresas dentro de la asignatura Taller de Emprendimiento para luego a través de exposiciones abiertas compartirlas con la comunidad estudiantil. En los proyectos se buscaba desarrollar habilidades transversales como el trabajo en equipo y colaborativo a través de ideas de negocio sustentables que resuelvan problemáticas o necesidades de las personas.

En Antofagasta, Coquimbo y Lebu carreras como Electricidad y Eficiencia Energética, Educación de Párvulos, Administración de Empresas, Maquinaria Pesada, Mecánica de Equipo Pesado, Operación de Plantas Mineras, entre otras, dieron ejemplo de innovación que quizá en un futuro cercano puedan poner en práctica como Técnicos de Nivel Superior.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)