Noticias

13-10-2017

PACE CEDUC UCN realiza Talleres de Argumentación y Persuasión en Liceos

 

Han sido semanas de arduo trabajo del equipo PACE CEDUC UCN con los establecimientos educacionales de la cuarta región adscritos al programa. Se han ejecutado diferentes talleres formativos para fortalecer la educación ya recibida en los liceos, uno de los principales objetivos del plan nacional.

Un ejemplo de ello es el taller de “Habilidades de Argumentación y Persuasión”, a cargo de la profesional Macarena Casanga, dirigido a estudiantes de 3º y 4º año medio del Liceo Ignacio Carrera Pinto de La Serena y el Colegio Villa Los Naranjos de Illapel.

En la actividad el estudiante puede desarrollar y potenciar sus habilidades argumentativas, conocer la definición y características de un debate, expresar ideas y argumentarlas, además de ejecutar acciones de debate con temas de interés público y/o social.

Macarena señaló que “estos talleres buscan desarrollar habilidades de comunicación y argumentación basadas en el conocimiento y ejecución del debate, las cuales serán de gran apoyo en su proceso educativo”.

 

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)