Noticias

20-10-2016

Pasantes de los CFT´s del CRUCH realizan visitas a empresas de la región de Coquimbo

Dos visitas a empresas de la región de Coquimbo han realizado durante esta semana los 7 pasantes beneficiados con el proyecto de Movilidad Estudiantil de la Red de Centros de Formación Técnica del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, más conocido como CFT´s del CRUCH.

El martes 18 de octubre los jóvenes estudiantes de segundo año de los CFT Tarapacá, UCValpo y Lota Arauco visitaron la empresa de transmisión eléctrica Transelec, donde tuvieron la oportunidad de identificar sus diversos procesos, recorrer instalaciones y asistir a charlas internas.

Este jueves 20, la salida a terreno fue a la comuna de Andacollo donde visitaron la Minera Teck Carmen. Acompañados por el Jefe de Área de Maquinaria Pesada de Ceduc UCN Coquimbo, Javier Tapia, los jóvenes recorrieron los diversos niveles de la mina, presenciaron las operaciones de la misma y los procesos de planta, además asistieron a charlas de seguridad y se entrevistaron con las principales autoridades de la minera a quienes les manifestaron lo grato y enriquecedor de la visita efectuada.

 

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)