Noticias

04-04-2018

Realizan premiación del Concurso de Proyectos Estudiantiles 2017 sede Antofagasta

La sede Antofagasta de CEDUC UCN realizó este martes 3 de abril la ceremonia de premiación del Concurso de Proyectos Estudiantiles versión 2017. Claudia Román, Directora del campus, hizo entrega de los certificados que acreditan como ganadores a los estudiantes de la carrera Geominería con su iniciativa “Librería sobre ruedas”. También se realizó la firma de la carta de compromiso, instancia previa a la planificación final y ejecución de la propuesta. Un monto de $2.5 millones para la ejecución del proyecto recibirá el equipo conformado por Evelyn Duarte, Luan Pizarro, Jesús Rojas, Luis Santander, Verónica Tello  y Juan Serrano.

El segundo lugar del concurso recayó en el proyecto “Calefón Solar” de los alumnos Edward Segovia, Cristian López y Vladimir Scott de las carreras Electricidad y Electrónica Industrial e Instrumentación y Control Industrial, quienes recibirán quinientos mil pesos para la puesta en marcha de su emprendimiento.

Claudia Román manifestó que “participar en los Proyectos Estudiantiles, les permite a los estudiantes ir conociendo los primeros pasos del co-work y el trabajo colaborativo, que hoy está ocupándose mucho para desarrollar emprendimientos”.

Los Fondos Concursables para Proyectos Estudiantiles, que CEDUC UCN dispone cada año  tienen como fin desarrollar y reforzar los valores de los alumnos, promover la vinculación con el medio, enriquecer su formación académica, y fomentar el desarrollo del emprendimiento como estrategia que les permita a futuro concretar una idea de negocio que impacte a la comunidad y que a su vez permita el desarrollo sustentable de una actividad independiente.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)