PRIMERA PROMOCIÓN DE TITULADOS DE INTERVENCIÓN Y REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL CUENTAN CON CERTIFICADO DE PRESTADORES DE SALUD

César Castillo Caamaño
  • Los primeros 102 egresados ​​fueron inscritos en el Registro Nacional de Prestadores individuales de la Salud de la Superintendencia de Salud, requisito para ejercer legalmente la profesión.

Una noticia que valida legalmente la formación profesional en Ceduc UCN recibió 102 títulos de la carrera de Intervención y Rehabilitación Psicosocial ya que sus antecedentes se encuentran inscritos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la salud dependiente de la Superintendencia de Salud.

Con esta importante gestión los titulados de la primera promoción de IR podrán obtener el certificado que los acredita como prestadores individuales de la salud, documento que es requerido por los distintos actores de la salud al momento de ejercer la profesión.

Se trata de 25 titulados de sede Antofagasta, 17 de Coquimbo, 24 de Hualpén y 36 de sede Lebu,

¿Cómo obtener el certificado individual de prestadores de la salud?

Los profesionales de la carrera de Intervención y Rehabilitación Psicosocial así como los titulados de TNS Enfermería y Telemedicina, podrán obtener su certificado en el sitio web https://rnpi.superdesalud.gob.cl/ ingresando nombre y / o apellido, RUT, título , especialidad o número de registro.

De esta forma y según lo dispuesto en el Decreto 16 del 19 de enero del 2007 del Ministerio de Salud , se pone a disposición del público en general la información de todos los profesionales de la salud, legalmente habilitados para ejercer su profesión.

Noticias relacionadas

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+7.900
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907