Noticias

24-08-2015

Programa E-Startup Coquimbo culmina la primera generación de su academia de emprendimiento

El quinto y último módulo de la primera generación de la Academia E-Startup fue dictado por Marco León, Co-fundador de Cambia Tu Neumático, la startup regional de mayor impacto en Chile y Latinoamérica.

En el Salón Shizuo Acabochi de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo, se llevó a cabo el último módulo de la primera generación de la Academia E-Startup, que busca fortalecer la cultura de emprendimiento innovador en la Educación Superior de la Región de Coquimbo.

El módulo de clausura de la primera versión de la academia, denominado “Escala tu Startup”, fue dictado por Marco León, Co-fundador y Gerente Comercial de Cambia Tu Neumático, la startup digital de origen regional de mayor impacto en Chile y Latinoamérica, especialista en la comercialización de neumáticos para automóviles.

La temática de la actividad se centró en el concepto de Escalamiento Comercial, aspecto muy bien gestionado por Cambia Tu Neumático, quien a través de su Gerente Comercial, basado en su exitosa experiencia en el mercado, entregó numerosos tips prácticos a los estudiantes, con el fin de impulsarlos a desarrollar estrategias de expansión inteligentes y sostenibles al momento de operar sus startups.

La primera generación de la Academia E-Startup estuvo compuesta por estudiantes, egresados y titulados de múltiples especialidades de las diferentes casas de estudios superiores de la Región de Coquimbo, considerando universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica como @CeducUCN.

En los próximos días se realizará el llamado público a postular a la segunda generación de la academia, la que se desarrollará durante todo el segundo semestre de 2015.

Interesados pueden informarse a través de:

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)