Noticias

29-07-2015

Programa E-Startup Coquimbo dicta el tercer módulo de su academia de emprendimiento

En la instancia, los estudiantes profundizaron en el concepto de modelos de negocio y fueron entrenados en la utilización de las herramientas de emprendimiento Business Model Canvas y Lean Canvas.

El módulo, denominado “Acierta en el Modelo de Negocio”, fue dictado por Danko Ravlic, Mg. en Innovación Tecnológica y Emprendimiento, y Emilio Espina, Mg.© en Marketing y Dirección Comercial, ambos profesionales de la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de La Serena; y Rafael Quezada, Fundador de Evoluzion, emprendimiento regional de turismo social.

En esta ocasión, los estudiantes de la academia fueron entrenados en las herramientas Business Model Canvas y Lean Canvas, desarrollando trabajos de aplicación con esta última para poner en práctica de manera dinámica su capacidad de modelar un negocio desde la perspectiva del cliente y sus problemáticas o necesidades.

La primera generación de la Academia E-Startup está compuesta por estudiantes, egresados y titulados de múltiples especialidades de las diferentes casas de estudios superiores de la Región de Coquimbo, considerando universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)