Noticias

Taller Copa PACE
18-10-2019

PACE Ceduc UCN enseña a estudiantes a conocer sus emociones y trabajar en equipo

Mediante diversas actividades prácticas y lúdicas, el Programa PACE de Ceduc UCN desarrolla un taller para fortalecer competencias intra e interpersonales en los estudiantes beneficiarios.

La iniciativa, que comenzó a ejecutarse en establecimientos de La Serena y Coquimbo, y que prontamente se desarrollará en Illapel y Taltal, busca preparar a alumnos y alumnas para la Copa PACE 2019 “Trabajo en equipo: éxito de todos”; evento deportivo que tendrá lugar en el mes de diciembre.

El taller invita a los estudiantes a reconocer sus emociones, a trabajar en equipo y a resolver conflictos, y principalmente, los invita a poner en práctica lo aprendido mediante dinámicas que se desarrollan dentro y fuera de la sala de clases.

Según indica la Psicóloga del Programa PACE de Ceduc UCN, Camila Madrid, el taller busca que los estudiantes aprendan el concepto de Inteligencia Emocional, “y para ello se estimula la autoconciencia, el autocontrol y la automotivación, así mismo, se les da a conocer qué son las habilidades sociales y cómo se pueden llevar a la práctica”.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)