Noticias

19-06-2015

Realizan ceremonias de distinción del “Concurso de Proyectos Estudiantiles 2015”

En sencillas pero animadas ceremonias se realizó la entrega de los diplomas a los ganadores y participantes en el Segundo Concurso de Proyectos Estudiantiles Ceduc UCN.

En Lebu, el Director Ejecutivo Carlos Sainz, hizo entrega del diploma a los ganadores de la versión 2015 de la sede, reconocimiento que recayó en la propuesta denominada “Sala de Estimulación para el Adulto Mayor”, confeccionada por las alumnas Yaritza Torres, Karina San Martín, Marta Bahamondes y Daniela González, de la carrera Enfermería y Telemedicina.

En Coquimbo, Benjamín Ramos, Director de Sede entregó el diploma al equipo ganador con el proyecto “Medición de Emanación de Gases en la Comunidad”, elaborado por  Sheila Aracena, María Araya, Roberto Collarte, Sebastián Morgado y María Eugenia Yáñez, alumnos de primer año de la de la carrera Prevención de Riesgos.

En Antofagasta, se reconoció el proyecto ganador  “Complementación de Planta Minera”, presentado por los alumnos de la carrera Operación de Plantas Mineras, Paula Zuleta, Francisco Terán, Romina Rivera, Naldo Colina y David Ossandón.

Los Fondos Concursables para Proyectos Estudiantiles fueron creados por Ceduc UCN en el año 2014, con el propósito de desarrollar y reforzar los valores de los alumnos, enriqueciendo su formación académica con las actividades complementarias, promoviendo la participación en las diversas áreas de interés para el alumnado y la Institución.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)