Noticias

13-06-2018

Realizan Seminario Taller de Energía Solar Térmica en sede Hualpén

El pasado sábado 9 de junio, alumnos y docentes de la carrera Electricidad y Eficiencia Energética participaron en el Seminario Taller: “Energía Solar Térmica”, organizado por CEDUC UCN Hualpén e impartido por la Fundación Energía para Todos. En la actividad los participantes trabajaron en conjunto para construir un colector solar de tipo casero con la orientación de los relatores Javier Piedra y Felipe Barahona.

Durante varias horas y con un gran espíritu de aprendizaje, los participantes tomaron herramientas e insumos para poner en práctica lo aprendido, y en un animado trabajo en equipo fabricaron un prototipo de colector solar que genera agua caliente de manera eficiente y con energía limpia.

La Fundación Energía para Todos tiene como misión promover la implementación de acciones y estrategias de mitigación del cambio climático en la ciudadanía, para mejorar el bienestar de las personas y el cuidado del medioambiente a través de modelos de planificación energética locales e iniciativas afines, incentivando la transferencia de conocimiento, innovación y desarrollo.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)