Noticias

18-12-2015

Se constituye nuevo Consejo de la Fundación Ceduc UCN

En la sesión realizada con fecha 15 de diciembre de 2015, se constituyó oficialmente el nuevo Consejo de la Fundación Ceduc UCN para el período 2015- 2019.

El Consejo de la Fundación es la máxima autoridad institucional y tiene la plenitud de las facultades de administración y de disposición de los bienes de la institución, velando por la correcta aplicación de sus recursos y cumplimiento del objeto definido por su fundadora; en dicho ente participan representantes de la Universidad Católica del Norte y del sector productivo, garantizando la estrecha vinculación con la empresa que una institución de estas características debe procurar mantener.

 

Consejo de la Fundación 2015 – 2019

Presidente; RODRIGO ALDA VARAS, Vicerrector Académico de la Universidad Católica del Norte, nombrado por el Gran Canciller de la Universidad Católica del Norte y Obispo de Antofagasta.

Secretario; ARIEL AREYUNA SANTIAGO, Coordinador General de Desarrollo Estratégico y Calidad de la Universidad Católica del Norte, nombrado por el Consejo Superior de la Universidad Católica del Norte.

Tesorera;  Ma. JACQUELINE FUENTES HERNÁNDEZ, Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos de la Universidad Católica del Norte, nombrada por el Rector de la Universidad Católica del Norte.

Consejero;  LEONARDO GONZÁLEZ ALCAYAGA,  Gerente General, Compañía Minera Zaldívar SpA., nombrado por el Consejo Superior de la Universidad Católica del Norte.

Consejero; CÁNDIDO GUTIÉRREZ BAÑOS, Country President Schneider Electric Chile, nombrado por el Consejo Superior de la Universidad Católica del Norte.

Director Ejecutivo; CARLOS SAINZ LÓPEZ, nombrado por el Consejo de la Fundación CEDUC-UCN.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)