Choapa

SE RETOMAN ACTIVIDADES PRE-PRÁCTICAS CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA SANITARIA VIGENTE

Maryorie Calderon Alfaro
  • El Director de la sede Hualpén invitó a los funcionarios no académicos a profundizar los contenidos del Informe de Autoevaluación Institucional de cara a la visita de los pares evaluadores programada para el próximo 9 y 10 de agosto.

Con el objetivo que la comunidad CEDUC UCN sede Hualpén esté informada antes de la próxima acreditación institucional se realizó una charla de este importante proceso a los funcionarios no académicos encabezada por el Director Cristian Vejar Iturra.

En el encuentro, la autoridad de la sede expuso sobre la trascendencia que tiene el proceso de acreditación 2021para CEDUC UCN donde se debe dar cuenta del cumplimiento del proyecto institucional, mecanismos eficaces de autorregulación y de aseguramiento de la calidad, demostrando el mejoramiento continuo de su quehacer plasmado en el Informe de Autoevaluación Institucional entregado a la CNA en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

“Los funcionarios no académicos son una de las piezas clave en la institución, y gracias a la labor que desarrollan podemos dar cumplimiento a los estándares de calidad y gestión para brindar un buen servicio a nuestros estudiantes que son el foco de nuestro quehacer institucional. Nos estamos preparando a conciencia para que los pares evaluadores se lleven la mejor impresión de la comunidad CEDUC UCN y que nuestra casa de estudios esté en el sitial que le corresponda ”, señaló el Director de Sede, Cristian Vejar, quien invitó a los funcionarios no académicos a profundizar en los contenidos del Informe de Autoevaluación Institucional.

El proceso de socialización institucional con miras a la acreditación 2021continúa. La visita de los pares evaluadores a CEDUC UCN está programada para el 17, 18, 19 y 20 de agosto.

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+7.900
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907