Noticias

17-11-2015

Sede Antofagasta tituló a 121 nuevos Técnicos de Nivel Superior

El pasado jueves 5 de noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación del Centro de Formación Técnica Ceduc UCN Sede Antofagasta, significativo evento donde 121 jóvenes recibieron su título como Técnicos de Nivel Superior en carreras de alta empleabilidad.

Carlos Sainz López, Director Ejecutivo de Ceduc UCN, destacó que, “en sus 16 años de vida Ceduc UCN ha entregado al país 3.000 Técnicos que de manera calificada y solidaria han abierto las puertas del mundo laboral a nuevas generaciones, y que por su buen desempeño cuentan con una alta demanda de las empresas productivas de cada región. Este grupo de ex alumnos ha logrado demostrar las competencias adquiridas tanto en los talleres como en las aulas de clases; todo esto en un modelo educativo sustentado en la formación por competencias, que busca descubrir a la persona en el conocimiento, la habilidad y la actitud”.

Los mejores alumnos de cada carrera fueron galardonados por su excelente rendimiento académico.

ANA MARÍA BARRÍA HERRERA  de la carrera Prevención de Riesgos.

VÍCTOR ALFONSO PUMARINO ELGUETA  de la carrera Instrumentación y Control Industrial.

KATHERINE GISELLE PINTO DÍAZ  de la carrera Geominería.

OSCAR EMILIO ZAMORA PINEDA  de la carrera Electricidad y Electrónica Industrial.

LUIS MIRANDA RODRÍGUEZ de la carrera Maquinaria Pesada.

Alumnos, apoderados y autoridades aplaudieron con entusiasmo y orgullo a la Promoción 2015 del CFT Ceduc UCN. Para descargar las fotografías de la ceremonia haga click Aquí

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)