Hualpén

SEDE HUALPÉN SE ALISTA PARA RECIBIR A ESTUDIANTES EN MODALIDAD PRESENCIAL EN SEGUNDO SEMESTRE

César Castillo Caamaño
  • Este lunes 9 de agosto comienza el segundo semestre académico 2021 bajo la modalidad presencial ya que las condiciones sanitarias en la comunidad de Hualpén se mantienen en fase 3. El 85% de los módulos de las carreras se realizan en la presencialidad.

El inicio del segundo semestre académico 2021 marca el retorno a las clases presenciales en las 8 carreras que dicta CEDUC UCN en la sede Hualpén.

Para este regreso seguro se han tomado todas las medidas sanitarias y de seguridad para los estudiantes, docentes y funcionarios de la institución que pueden hacerlo con total tranquilidad.

El uso de la mascarilla y alcohol gel, el respeto a los aforos establecidos, le ventilación de los lugares y la sanitización permanente de las instalaciones son parte de las acciones que se han socializado con la comunidad educativa con el objetivo que se cumplan las medidas sanitarias dispuesta.

“Ya estamos preparados para iniciar el semestre con una presencialidad del 85% de los módulos de las 8 carreras que impartimos. Hemos realizado un trabajo para informar con antelación a docentes, estudiantes y funcionarios sobre las medidas que ha implementado la institución para recibirlos en las mejores condiciones, todo en coherencia con el protocolo del Ministerio de Salud y las medidas señaladas por las autoridades de educación ”, afirmó el subdirector de Sede Hualpén, Mauricio Yáñez.

Las autoridades de CEDUC UCN reiteraron el llamado al autocuidado de la comunidad educativa, tanto para la jornada diurna como vespertina, tomando en cuenta el lavado de manos, mascarillas, distancia social y uso de los dispensadores de alcohol gel. El segundo semestre académico en CEDUC UCN culmina el próximo 17 de diciembre.

 

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+7.900
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907