Noticias

18-12-2017

Sede Lebu cierra jornada “Sumemos Experiencias” del programa PACE CEDUC UCN

Una significativa jornada de retroalimentación tuvieron quienes participaron del programa PACE CEDUC UCN este 2017 en la sede Lebu, oportunidad en que los estudiantes pudieron interactuar entorno a sus aprendizajes durante el primer año en la Enseñanza Superior, reconociendo la importancia del acompañamiento psico – socio educativo entregado por el equipo PACE y lo que significa desempeñarse como estudiante de una carrera en el CFT.

La jornada contó con las palabras de Iris Gutiérrez, Directora CEDUC UCN sede Lebu, y de Luz Irribarra Cortés, Coordinadora PACE CEDUC Biobío, además de testimonios de algunos alumnos quienes entregaron sus opiniones respecto de la significancia de ingresar a la Enseñanza Superior a través de este programa, el proceso de adaptación, su opinión sobre las mentorías y tutorías, y las mejoras que consideran necesarias.

Los asistentes pudieron ver un video de recuento de las actividades desempeñadas durante el período 2017 tanto por los alumnos como por sus tutores pares, para finalmente, terminar la jornada con la presentación artística de la Orquesta Latinoamericana del Liceo Polivalente Dr. Rigoberto Iglesias Bastías de Lebu.

Como una forma de reconocer el trabajo desarrollado este año por el programa PACE CEDUC UCN, se premió al estudiante con mayor participación, se certificó a  los tutores pares  y se entregaron estímulos y recuerdos a los estudiantes participantes de esta iniciativa que encabeza el Ministerio de Educación.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)