Noticias

25-08-2015

Sernac difunde el programa Haz Rendir tus Lucas en Ceduc Antofagasta

La sede Antofagasta recibió la visita del Director Regional del Servicio Nacional del Consumidor SERNAC, Marcelo Miranda, quien realizó una charla magistral para los alumnos de la carrera de Prevención de Riesgos. En la oportunidad se entregó información sobre el Programa de Educación Financiera # HAZRENDIRTUSLUCAS, que tiene como propósito formar ciudadanos que sepan jerarquizar los recursos y sobre todo, diferenciar los deseos de las necesidades. Se trata de lograr educar ciudadanos informados, capaces de generar ahorro y de prevenir el sobre endeudamiento.

“La campaña de SERNAC es un llamado a los jóvenes para que aprendan a administrar mejor su dinero, a tomar buenas decisiones en un tema tan cotidiano pero no tan fácil como el de usar bien su plata. Esta campaña demuestra nuestro compromiso de contribuir a la educación financiera de los chilenos porque mientras más informados y educados estén los consumidores, pueden hacer respetar mejor sus derechos”, indicó la autoridad.

Invitamos a la comunidad Ceduc UCN a visitar la página oficial de Haz rendir tus lucas y realizar el curso gratuito para aprender a administrar el dinero aquí

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)