Noticias

22-06-2018

SII Concepción reconoce apoyo de CEDUC UCN Lebu en Operación Renta 2018  

 En Biblioteca de sede Lebu se instaló el módulo de atención del SII Biobío para la operación renta 2018.El pasado 20 de junio a través de la entrega de certificados de reconocimiento, Jorge Lara, Director Regional del Servicio de Impuestos de Concepción, agradeció a Iris Gutiérrez, Directora de Sede, y a las alumnas de CEDUC UCN Lebu, por su participación voluntaria y apoyo en el Proceso Operación Renta 2018 en la comuna.

Entre el 1 de abril y el 09 de mayo se utilizaron instalaciones la sede Lebu para la atención de público de la Provincia de Arauco. Las consultas fueron respondidas por funcionarios del servicio, alumnas de la carrera Administracion de Empresas y, la alumna en Práctica Profesional de la misma carrera, Patricia Fredes Huenchumán.

Desde marzo de 2017 CEDUC UCN mantiene un convenio de cooperación institucional con el Servicio de Impuestos Internos Regional Concepción, el cual contempla prácticas profesionales para las carreras de Administración de la sede Lebu y la realización conjunta de actividades y programas entre los involucrados, como el apoyo en los procesos de la Operación Renta de cada año.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)