Noticias

06-09-2016

Team Ceduc Antofagasta marca presencia en ferias vocacionales de la II Región

Una intensa programación de actividades de difusión ha cumplido el Team Ceduc Sede Antofagasta quienes durante los meses de agosto y septiembre, han atendido la invitación de colegios y ferias particulares para compartir la oferta académica del Centro de Formación Técnica con los estudiantes de educación media de la región.

Gran interés en las carreras técnicas de nivel superior demostraron los alumnos del Liceo Científico Humanista La Chimba quienes participaron de una charla en su propia institución. Por su parte los alumnos del Liceo Domingo Latrille de Tocopilla visitaron  la sede Antofagasta de Ceduc UCN recorriendo sus talleres, salas y laboratorios.

Las ferias de orientación vocacional son también de alta concurrencia y muy útiles para los alumnos de media que necesitan recabar información sobre las instituciones donde pueden cursar sus estudios superiores. Ceduc estuvo presente en la Feria Vocacional de los Colegios Evangélicos  y en la Feria Globalízate en su décima edición, orientada especialmente a las carreras de idioma extranjero, para promocionar su carrera Administración Bilíngüe.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)