Noticias

22-05-2018

Team CEDUC participa en Feria Laboral de la Municipalidad de Antofagasta

Con una amplia asistencia de más de mil personas se realizó el jueves 15 de mayo la 5ta. Feria Laboral de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, a cargo de la Oficina de Intermediación Laboral, Omil, en la cual participó el Team de CEDUC UCN. El stand del Centro de Formación Técnica recibió un alto número de visitas interesados en las carreras de la sede y por la posibilidad de financiar sus estudios con gratuidad, becas y beneficios estatales para la Educación Superior Técnico Profesional en la admisión 2019.

El director de la Dideco, Ignacio León manifestó que “el municipio está comprometido con toda la comunidad, y por ello es que se ha organizado esta feria que permite apoyar la búsqueda de empleos. Esta es la quinta versión de la feria y tenemos un promedio de 60% de éxito en la oferta de trabajos que se disponen en cada reclutamiento masivo, es decir, podemos afirmar que en esta oportunidad más de 600 personas encontrarán trabajo”.

El objetivo de CEDUC UCN es favorecer la Empleabilidad de sus egresados, por lo que mantener presencia en actividades como las Ferias Laborales, es una oportunidad para los titulados de conocer los empleos ofrecidos por diversas empresas de la región; además se constituye en una oportunidad para los habitantes de la comuna de enterarse de las opciones de formación y capacitación que tienen en la institución.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)